Movil Box — Tienda de electronica in Burgos

Estamos felices de saludarlo!

Movil Box

Tienda de electronica at Ctra. Santander, Km 2, 09006 Burgos, Spain, Burgos, Castilla, 09006 . Aquí encontrarás información detallada sobre Movil Box: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Tuesday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Wednesday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Thursday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Friday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 9 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Castilla
Dirección:
Ctra. Santander, Km 2, 09006 Burgos, Spain, Burgos, Castilla, 09006
City:
Burgos
Postcode:
09006

Photo gallery

Office photos Movil Box
  • Movil Box road map
  • Movil Box satellite image

Acerca de Movil Box

Movil Box es España Tienda de electronica basado en Burgos, Castilla. Movil Box está ubicado en Ctra. Santander, Km 2, 09006 Burgos, Spain,


Por favor contactarMovil Box utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Movil Box Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Movil Box

  • Elena
    Adicional 2016.01.23
    Hoy día 2 de Enero, ya que no me han llamado en 10 días, me persono otra vez para preguntar por el movil y me comunica el mismo chico que el movil "ha muerto" y que no pueden hacer nada por él, yo le respondo que el móvil cuando lo llevé solo tenia problemas con el tactil, no lo llevé "muerto", que ellos al arreglarlo me han roto otra cosa y que no podían lavarse las manos de esa manera, a lo que el chico me respondió que me devolvía los 80 Euros de la reparación. Vuelvo a decirle que desentenderse de esa manera no es solución y le pido la hoja de reclamaciones, ahora el chico me dice que lo que puede hacer es volver a "mandarlo" para que vuelvan a revisarlo....y en eso estoy, he dejado el móvil para que "vuelvan a revisarlo" y espero poder seguir escribiendo esta reseña con el comportamiento de movil box hacia mi persona. Por ahora no se han desentendido, pero el primer intento ha sido quitarse el "muerto" de encima por un error propio en la reparación del movil.
  • Constanza
    Adicional 2015.09.24
    Llevé el 18/12/17 mi iphone 6 a movil box por que el tactil de la pantalla se quedaba colgado a veces (un fallo muy comun en los iphone 6), muy simpaticamente me dijeron que me lo repararian y que me llamarian cuando estuviera, esa misma tarde me llamaron para decirme que lo tenian que mandar a madrid para su reparación y que tardarían unas 48h. El miercoles por la noche me llamaron para decirme que ya lo tenian, como era tarde, lo recogí el jueves por la mañana, despues de pagar 80 euros por la reparación, comprobé el movil y el tactil funcionaba perfectamente, pero minutos después cuando estaba hablando por el telefono, se me apaga la pantalla, aunque seguia hablando normalmente, volviendose a encender sola unos minutos después, asi que, me desplazo por la tarde nuevamente a Movil Box para explicar el problema y el chico me lo reinicia y me dice ya está, solo habia que reiniciarlo, pero delante de él, se vuelve a apagar la pantalla, total, que me dice, vuelve dentro de 30 min. y te digo algo...volví a los 30 minutos y me dicen que tienen que volver a mandarlo a reparar...
  • Emiliano
    Adicional 2015.06.27
    A espera de soluciones.... Voy a empezar a escribir mi historia de mi experiencia con movil Box Burgos, según vaya discurriendo la historia iré aportanto reseñas.
  • Ivanna
    Adicional 2014.07.23
    Les llevé el móvil el lunes y me dijeron que en 24/48h estaba arreglado. Llamo el miércoles y, después de explicarle al que me atendió cual era el problema porque parece que les hablas en suajili, me dijeron que llegaba ese día la pieza. El jueves pasó, y el viernes vuelvo a llamar. Ahí me dicen que no me lo arreglan que no "se quieren arriesgar a pedir una pieza que no es". Pero a ver, ¿no la habías pedido ya?
  • Leonardo
    Adicional 2014.03.10
    En fin, voy a recogerlo ese día y ese mismo viernes lo llevé al chino de la Plaza Mayor. El lunes ya lo tenía arreglado. En fin, si pensáis que por ser una franquicia os van a tratar con más seriedad, como yo en su día, estáis equivocados.
  • Maximiliano
    Adicional 2013.12.17
    Seguiremos contando la historia......
  • Paulina
    Adicional 2013.11.05
    tiene de todo
  • Matias
    Adicional 2013.09.10
    Les cuento mi caso con estos sinvergüenzas, les lleve un Sony xperia z3 compac para cambiar la batería, me la cambiaron y ha la semana vuelvo por que me dura menos que la vieja y me la vuelven a cambiar . Pasa otra semana e igual ,ya cansado me voy ha otra tienda de Gamonal y le explico lo ocurrido y me dice que me va ha abrir el tlf para que vea que la batería que me habían puesto es china y nada que ver con la original. La respuesta de ellos es decir que si es original.
  • Emily
    Adicional 2013.04.23
    VERGONZOSO. Fui a que me pegaran una parte del iPhone 6 y antes de ir llame días antes por teléfono preguntando precios y que hacían exactamente , ellos me dijeron precios y luego lo que costaba los dos tipos de pantalla ( la no original y la oficial , más bien original ) , yo debido a que la original me costaba 70€ preferí primero pegarlo por 10€ y luego si eso cambiar la pantalla . Total una semana después y como mucho se me despega la pantalla , voy a otra tienda y me dicen que puede ser por tres motivos y uno de ellos por la batería que podría estar hinchada ( cosa que en movilbox no me dijeron que podía ser por eso ) lo cual me ha hecho preguntar precios a la otra tienda y me dicen los precios . A el chico que me estaba atendiendo le comente los precios que ponía movilbox a el cambio de pantalla y todo eso y el chico FLIPANDO me dijo que original no era , que eso de que van diciendo que es original que es mentira , que la original te vale 100 algo y no 70 como dicen ellos . Movilbox intenta vender un producto FALSO diciendo que es "totalmente original " cuando es FALSO y sobre todo a unos precios muy caros como por ejemplo a 70€ . Resumiendo una vergüenza y sobre todo una vergüenza de que engañen así a los clientes
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: